Hace días que escucho estas Frases:

“Quiero sentirme realizada!

Quiero ser feliz.

Sentirme amada, sana, abundante, etc”.

Parece que la vida que llevamos nos está mostrando un espejo que no nos gusta. Para algunas personas, la familia, el trabajo, la vida social, la economía, pueden estar haciendo una suerte de entretenimiento cotidiano que no nos deja tiempo para nosotras mismas. Y nos conformamos con un “ya llega el fin de semana” o “las vacaciones” y seguimos dándole energía a un ritmo medio desquiciado, desconectado de lo importante, de lo verdadero….

Qué puede ser  más importante que alcanzar nuestro bienestar interior? Ese que nos permite mantener la calma, ese que nos deja resto de energía para afrontar lo que el día a día nos muestre.

Qué distinto podemos actuar cuando estamos con la mente despejada! Cuántas posibilidades se abren cuando podemos “responder en vez de reaccionar”, cuando hay capacidad de pensar y sentir antes de actuar.

Si estamos a mil, con pensamientos puestos en el futuro constantemente, (y cuando digo futuro, me refiero a dentro de una hora, eh?) es muy difícil lograr un estado de calma.

Cómo nos cuesta estar acá, en el bendito aquí y ahora! Es uno de los mayores desafíos humanos, creo.

Ese instante mágico en el que todo confluye y nos encontramos profundamente.

Comprendemos la obra de teatro en la que estamos, los personajes, nuestras luces y sombras, y las de los demás?

Es una respuesta muy personal, por supuesto! Pero tengo certeza de que en los momentos que lo logramos esa visión, sucede la magia…. Podemos mirarnos, comprender la raíz de todo y accionar hacia dónde se resuelven nuestras dificultades.

La realización personal, la conquista de nuestros sueños, sentirnos felices en medio del caos, es un gran plan!

No lo dejes en manos de otros, cerrá los ojos, conectá con el latir de tu corazón y escuchá los mensajes que guían tus decisiones 🙌

Si necesitás ayuda pedila, buscá herramientas, las que sean…. Pero que tu principal misión sea estar en Tu Centro!

Linda jornada, Gracias por estar ahí!